Durante la madrugada, un accidente de tránsito en General Pacheco dejó dos personas heridas. El incidente, registrado por cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), involucró una moto y un automóvil en la avenida de los Constituyentes.
La moto cruzó un semáforo en rojo e impactó de frente contra el automóvil. El impacto provocó que el conductor y el acompañante de la moto fueran despedidos varios metros, cayendo sobre el asfalto.
Tras la detección del siniestro por el COT, se activó el protocolo de emergencia, permitiendo una rápida intervención. Equipos de Defensa Civil y médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET) llegaron al lugar para asistir a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital General Pacheco Magdalena V. de Martínez.
El sistema de monitoreo municipal de Tigre dispone de más de 2.000 cámaras de seguridad operativas las 24 horas y una flota de más de 130 móviles que patrullan el distrito.
