Ausencia del Municipio de Tigre en audiencia del Ministerio de Trabajo.

La Asociación de Trabajadores Municipales de Tigre (ATRAMUTI) ha señalado la ausencia del poder ejecutivo municipal en una audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un conflicto laboral que aún no se resuelve. El gremio ha manifestado que profundizará las acciones judiciales.

La audiencia, registrada bajo el expediente EX-2026-10343300, tuvo lugar el pasado 10 de abril en la Delegación Regional Tigre del organismo provincial. Durante la sesión, solo se presentó la representación gremial, sin que el poder ejecutivo municipal enviara a ningún representante.

ATRAMUTI interpretó esta incomparecencia como una falta de disposición para el diálogo y para avanzar en la resolución de los reclamos de los trabajadores municipales.

En consecuencia, la organización gremial solicitó el cierre y archivo del expediente, así como la continuidad de las acciones judiciales pertinentes. El Ministerio de Trabajo procedió a archivar el expediente, dejando constancia oficial de la ausencia de la parte empleadora.

El sindicato ha expresado que la falta de respuestas por parte del poder ejecutivo municipal agrava el conflicto y ha ratificado su intención de continuar con las medidas necesarias para la defensa de los derechos laborales, exigiendo responsabilidad y soluciones concretas.

Leer Anterior

Peronistas, incluyendo intendentes y Massa, disputaron un partido de fútbol en San Vicente con trasfondo electoral.

Leer Siguiente

Tigre perdió ante Macará en Victoria, complicando sus aspiraciones en la Copa Sudamericana.

Mas Popular