En Pacheco, dos individuos fueron detenidos tras robar una bicicleta, hecho registrado por cámaras del COT.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detectó en tiempo real un hecho delictivo en la localidad de General Pacheco, donde dos individuos ingresaron a una vivienda y robaron una bicicleta. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad permitió su detención a pocas cuadras del lugar.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada, cuando los operadores del sistema de monitoreo observaron que los sospechosos treparon una pared para acceder al domicilio. Una vez dentro, sustrajeron una bicicleta y escaparon rápidamente.

A partir del seguimiento realizado mediante los domos municipales, agentes del COT en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron interceptarlos en la intersección de Joaquín V. González y el pasaje San Cayetano. Allí fueron aprehendidos y se recuperó el rodado robado.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

El sistema de videovigilancia del distrito cuenta con más de 2.000 cámaras distribuidas en todo el territorio, complementado por una flota de más de 130 móviles que patrullan de manera permanente tanto las calles como las vías navegables. Esta infraestructura permite una acción rápida ante hechos delictivos, accidentes de tránsito y otras situaciones que alteren el orden público.

Leer Anterior

Condenados un fiscal y dos abogados por falsificar pruebas en relación al robo en el domicilio de Sergio Massa.

Leer Siguiente

El movimiento de Juan Cervetto, implicando licencia y votos, reaviva la interna opositora en Tigre.

Mas Popular